Nosotros

seccion-quienes-somosSomos un Centro Infantil que nace de la creencia que los niños aprenden más y mejor cuando cuentan con un ambiente estimulante, con un entorno creativo que invita al juego, que despierta la imaginación, la curiosidad y las ganas de explorar.

Nuestros programas se han diseñado para niños desde los 2 meses a los 5 años. Es un espacio con una infraestructura especialmente diseñada para que los niños puedan aprender y explorar con materiales didácticos, donde además aprenderán herramientas para desenvolverse con soltura en el mundo y adaptarse a la vida escolar.

Contamos con un equipo de trabajo seleccionado cuidadosamente y capacitado para ofrecer calidad en nuestros programas educativos, así como un ambiente cálido, amoroso y de cuidado especial a cada uno de los niños que forman parte de nuestro centro.

Nuestra metodología y currículum es sensorial, integral, basado en el juego, donde la prioridad es el niño y el desarrollo a su propio ritmo, tomando en cuenta sus inteligencias múltiples y su capacidad para relacionarse adecuadamente con su entorno.

Misión: Preparar a las nuevas generaciones para ser personas más competentes y seguros de sí mismos, potencializando cada una de las áreas del desarrollo infantil  por medio de una educación orientada al aprendizaje significativo mediante el juego, propiciando niños felices, con valores firmes, participación de la familia, potencialización de habilidades y amor por el prójimo, la naturaleza y su cultura. 

Visión: Ser reconocidos a nivel nacional por un programa educativo de alta calidad, destacándose en la formación integral del niño, con fuertes valores, participación activa de la familia, un desenvolvimiento intelectual, social y afectivo sobresaliente, así como afianzamiento de la identidad y responsabilidad social.

OBJETIVOS:

  • Promover un desarrollo integral de los niños, potencializando la salud emocional, la socialización con los demás integrantes de la sociedad, un buen desenvolvimiento físico, mental  y comunicativo, así como una adecuada adaptación al entorno demostrando independencia y autonomía.
  • Inculcar los valores con la participación activa de la familia en el proceso de aprendizaje del niño, para un mejor desenvolvimiento en la sociedad.
  • Lograr una formación completa de conocimientos generales que los prepare para un buen desenvolvimiento intelectual en los futuros retos escolares.

 

TALENTO HUMANO:

2016-02-16 07.59.05

DIRECTORA:   DESIRÉE  TEZANOS  TORAL

Soy Psicóloga Clínica, Máster en Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Llevo 11 años de experiencia en educación y atención a niños menores de 5 años, así como profesora de estimulación temprana con padres y bebés. Llevo 5 años dirigiendo Tu Bambino, creciendo y aprendiendo cada día para ofrecerle a los padres un lugar seguro y estimulante para sus hijos, así como formando un equipo de trabajo responsable, cariñoso y comprometido con la importante labor de educar niños.

Deisy Camargo

PROFESORA:   DEISY  J.  CAMARGO  ERAZO

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil, llevo 6 años de experiencia en educación a niños menores de 5 años. Me caracterizo por ser amorosa y comprensiva con los niños, tratando de desarrollar en ellos su mayor potencial y demostrando las habilidades que ellos poseen. Siempre trabajando en equipo para lograr los objetivos propuestos del Centro.

2017-02-06-07-41-34

PROFESORA:  TATIANA RIAÑO CAPADOR

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil cursando Especialización en Procesos Lectores y Escritores. Comprometida con la labor de la educación y el trabajo con la primera infancia. Siempre en búsqueda de la reflexión de la práctica para mejorar las experiencias y el aprendizaje.

img-20180507-wa0013

PROFESORA:  LEIDY J. MOTTA BARACALDO

Soy estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Me considero una persona honesta, sensible y amigable. Dispuesta a conocer y aprender sobre las diferentes áreas del desarrollo del niño en el día a día viviendo experiencias con ellos. Con mis alumnos suelo ser tierna y cariñosa, pero firme en la disciplina y educación de valores.

img-20180507-wa0012

 

PROFESORA:  LORENA RIVEROS CASTRO

Soy Técnica  profesional en atención integral a la primera infancia y actualmente estoy cursando IX semestre de Psicología.

 

 

 

 

 20170612_161010

AUXILIAR: GISSELLE PAOLA RESTREPO ANGULO

Soy Técnica auxiliar de Preescolar, me encanta trabajar con niños y me siento comprometida con mi trabajo, para dar todo lo mejor de mi para los demás. Tengo 4 años de experiencia trabajando con niños pequeños, que ha sido enriquecedora, y ha sido un experiencia de mucho aprendizaje.

 

 

 

img-20180507-wa0014

AUXILIAR:  Ma. ALEJANDRA TRUJILLO

 

 

 

 

 

 

2017-01-24-08-07-45 AUXILIAR:   GLORIA  M.  RAMOS  PENNA

Me gusta mucho trabajar con niños y enseñarles a compartir, ser independientes y que aprendan cosas nuevas. Soy muy cariñosa, y me gusta mantener el orden. Me caracterizo por ser muy responsable en mi trabajo y comprometida con brindarles lo mejor de mí para cada niño y para Tu Bambino.

Todos los derechos reservados 2016 (c) Tu Bambino